¿Olvidó su contraseña?             Cerrar
Búsqueda:      
     

    Veterinarios León - Clínica Veterinaria Abril - Exóticos

    Inicio » Exóticos
    Exóticos

    Somos especialistas en NAC (nuevos animales de compañía), tanto en el campo de la medicina interna como en el de la cirugía. Esto implica formación continuada en este campo, con asistencia a cursos y congresos, suscripción a revistas especializadas americanas y constante renovación de equipos. 

    Destaca nuestra experiencia a nivel maxilofacial en lagomorfos y roedores. Utilizamos un posicionador de importación y fresas de odontología para corregir problemas dentales. 

    Nuestros servicios a este nivel también incluyen asesoramiento en manejo, mantenimiento en cautividad y alimentación (contamos con una amplia gama de alimento especializados como Osbow, Marshall, Kaytee, Xtravital y Zupreem). 

    Por nuestra clínica han pasado todo tipo de animales exóticos: pequeños mamíferos (hurón, conejo, cobaya, chinchilla, degú, hámster, ardilla, rata, ratón, erizo africano y petauro del azúcar), otros mamíferos (cerdo de Guinea, mapache, kikajou, perrito de las praderas y monos), reptiles (iguana, camaleón, pogona, pitón real, boa, serpiente del maíz, tortugas de agua y de tierra), aves paseriformes y psitácidas (yaco, cotorra, guacamayo, cacatúa, pionus).

    Clínica Veterinaria Abril animales exóticos Clínica Veterinaria Abril aves

    Clínica Veterinaria Abril experiencia a nivel maxilofacial

    Clínica Veterinaria Abril cacatúa  

    Clínica Veterinaria Abril mantenimiento en cautividad y alimentación